Vodafone Paredes de Coura | Arcade Fire y The Blaze IN, Björk OUT

Si hace un par de días la organización del festival portugués informó que la artista islandesa Björk, principal reclamo de la próxima edición, se caía como cabeza de cartel dando entrada horas más tarde a Arcade Fire como sustitutos de lujo, ayer fue el turno de conocer a uno de esos nombres emergentes que a bien seguro darán mucho que hablar este verano.

El dúo francés The Blaze, la nueva sensación del electropop francés, actuarán en el Vodafone Paredes de Coura tras el éxito cosechado con su primer EP, titulado Territory, publicado el año pasado y que les permitió girar por importantes festivales a nivel europeo como el FIB o el Way Out West, entre otros. 

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en su lugar habitual como es en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura. Las entradas ya están a la venta a un precio de 100€ a través de los diversos canales que habilita la organización y que podéis consultar en la página web.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.