El WAM Estrella de Levante cierra su programación y da a conocer su cartel por días

El festival WAM Estrella de Levante anunciaba ayer la distribución de artistas por jornada en lo que promete ser de nuevo una edición triunfante del festival murciano. A falta de conocer la programación de Djs en el recinto así como la programación gratuita en el centro de la ciudad, la distribución queda así.

Así pues, Kasabian pasa a encabezar la primera jornada del viernes y no del sábado, para sorpresa de muchos. No será la única propuesta interesante ese día. Desde esta redacción recomendamos encarecidamente no perderse a la banda de synth pop La Plata, que hizo nuestras delicias en la pasada edición del festival Emac. en Burriana hace apenas dos semanas.

El sábado le tocará el turno al art-rock de alt-J. Esperamos y deseamos que el sonido les haga justicia, la experiencia sonora no dejará indiferente a nadie. Destacamos también en esa jornada a Biznaga. La propuesta punk de los de Madrid sin duda pondrán patas arriba el recinto y rezamos por verles a una franja horaria acorde a su calidad.

El próximo martes 6 a las 10:00h se pondrán a la venta las entradas de día para el festival. Se liberará un cupo limitado a 1000 entradas por día a un precio de 28€ y hasta agotar existencias. El WAM Estrella de Levante se celebrará en el Recinto la Fica (Murcia) los próximos 4 y 5 de mayo y las entradas se pueden encontrar en la web oficial del festival.

Rebeca Pérez