Father John Misty tocará en Madrid y Barcelona este noviembre

Josh Tillman, el compositor y multinstrumentalista que conocemos por el sobrenombre de Father John Misty, tocará en Madrid y Barcelona en otoño. Este mediodía, el Primavera Sound ha confirmado en las redes sociales que el artista estadounidense ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el sábado 18 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el domingo 19 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Las entradas saldrán a la preventa el lunes 10 de abril a las 10h y en venta oficial el miércoles 12 a la misma hora. Se podrán comprar en los portales de Ticketmaster, Redtkt y La Botiga del Primavera Sound y tendrán un precio de 32€.

Tras trabajar con bandas de alto calibre como Fleet Foxes, Father John Misty llegará a estas dos ciudades para presentar su tercer álbum, “Pure Comedy”, un largo en el que demuestra por tercera vez su gran capacidad vocal e instrumental. El estilo de Tillman se mueve entre el folk estadounidense y el soul, creando un estilo totalmente único con su propio personaje como centro. Además, irá acompañado, y lo hará junto a Weyes Blood, una artista que sigue la esencia de folk de Tillman. Weyes Blood también es un nombre artístico, y tras él se encuentra la joven Natalie Mering. Mering también presentará su último trabajo, que es el cuarto álbum de su carrera, “Front Row Seat to Earth”, este otoño en Razzmatazz  y La Riviera.