El Lollapalooza París desvela su cartel

Tras el éxito de Lollapalooza Berlín, la cadena de festivales Lollapalooza anunció recientemente que en 2017 se inauguraría una nueva edición del festival en la capital francesa. Después de meses de creciente expectación, ayer rompieron su silencio y desvelaron su cartel, encabezado por Red Hot Chili Peppers y The Weeknd. Se trata de un cartel repleto de grandes artistas para esta primera edición festival, que tendrá lugar el 22 y 23 de julio en el recinto del Hippodrome de Longchamp.

En él destacamos la presencia de The Weeknd como cabeza, que presentará su último (y muy exitoso) trabajo Starboy, las actuaciones de Pixies, Alt-J o Glass Animals y alguna que otra sorpresa, como la participación de Liam Gallagher o la misma presencia de Lana del Rey, dos confirmaciones muy contrastadas en cuanto a estilo musical.

Estos contrastes ilustran uno de los puntos fuertes de este cartel, que es la variedad: por un lado contamos con la presencia de grandes bandas alternativas, desde London Grammar, Pixies, Alt-J o The Hives hasta Tom Odell, Bear’s Den, Imagine Dragons o los onmipresentes Crystal Fighters. Por otro lado también incluye una tanda de confirmaciones más dirigida al género del rock, donde encontramos bandas como Red Hot Chili Peppers, Editors o Don Broco. Además de las ya comunes confirmaciones de rap (Skepta, The Roots) y electrónica (DJ Snake, Martin Solveig, Marschmello) también vienen pisando fuerte las confirmaciones de un género más popero, como The Weeknd y Lana del Rey.

Los abonos valdrán 149€ y se podrán comprar a partir del 19 de enero aquí