The Killers, nuevo cabeza de cartel del BBK Live

El BBK Live va poco a poco desgranando su propuesta para la próxima edición y hoy le ha tocado el turno de desvelar a otro de los cabezas de cartel. Se trata de los superventas The Killers, que pisarán por primera en julio el escenario principal del festival bilbaíno.

Los de Las Vegas llevan más de cuatro años sin publicar nuevo material pero no han parado de dar directos por Norteamérica en los últimos meses y, con motivo del décimo aniversario de su segundo LP ‘Sam’s Town’, publicaron recientemente un tema inédito titulado ‘Peace of mind’.

15590402_10154920851947932_8309880975196910976_n

Por lo demás, Brandon Flowers y compañía deleitarán al público de Kobetamendi con una sucesión de éxitos casi interminable, desde el hit internacional ‘Human’ hasta los ya clásicos ‘Somebody told me’ o ‘Mr. Brightside’ de su debut allá por 2004. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si traerán bajo el brazo nuevo álbum, ya que, aunque es esperado por los fans desde hace tiempo, no tiene todavía fecha de lanzamiento.

Tras confirmar a The Killers, el BBK Live se reserva para los próximos días otra tanda de confirmaciones, suponemos que de bandas de la parte media del cartel. Quedamos a la espera.

Miguel Aizpuru

Redactor. Periodista, siempre entre la música y la política. A veces las confundo