Ryan Adams, Wilco y muchos más nombres se suman al Mad Cool Festival

Aunque anoche ya era un secreto a voces tras una filtración en un medio, el Mad Cool Festival ha anunciado nuevos nombres que se sumarán al cartel en su próxima edición.

Entre los más destacados, el festival madrileño contará con la presencia del norteamericano Ryan Adams, que volverá a nuestro país, desde su última visita en el Azkena Rock Festival de 2004, para presentarnos su nuevo material que lanzará en febrero, “Prisioner”.

Otro nombre de gran peso con la que contará la capital será Wilco. Aunque la banda de rock alternativo ya estuvo en nuestro país en diversas fechas el año pasado, esta vez volverá para presentarnos “Schmilco”, su último trabajo publicado en septiembre.

Además de estos dos nombres también se añaden el dúo californiano Deap Vally con su segundo álbum de estudio, “Femejism”; los clásicos Dinosaur Jr. volverán a España con su gira de “Give a Glimpse of What Yer Not”; el ex integrante de The War On Drugs, Kurt Vile & the Violators y desde Los Ángeles, la banda Foster the People, la cual no sabemos si nos sorprenderán con nuevo material. 

Por último y completando esta tanda contaremos con Kiasmos, Röyksopp, Boys Noize y Moderat, Belako, Xavier Rudd y Kodaline.

Así como el festival ha anunciado todas estas confirmaciones, ya está disponible la distribución del cartel por días y la venta de las entradas de día a 65€ + gastos.

Os recordamos que la segunda edición del festival tendrá lugar los próximos 6, 7, y 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid. Los abonos se encuentran a la venta a 145€ + gastos hasta el próximo 15 de enero a través de la web oficial de festival www.madcoolfestival.es y Ticketmaster.

czni74swqaekeui