Mad Cool Festival confirma a Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum

Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Alt- J, Wolf Alice y Machinedrum son los nuevos nombres que se suman al cartel de la segunda edición del Mad Cool Festival. Como bien habían anunciado en sus redes sociales, tanto hoy como el próximo viernes 18 contaríamos con nuevas confirmaciones. Las primeras han sido esta mañana bien temprano de la mano de Ángel Carmona en el programa de radio “Hoy Empieza Todo” de Radio 3.

Aunque no nos ha pillado por sorpresa, debido a la errónea filtración que hubo el pasado viernes en la web oficial de la banda Green Day, podemos ya afirmar que Kings Of Leon serán el tercer cabeza de cartel. La banda estadounidense, que acaba de publicar su séptimo disco, Walls, tras tres años sin nuevo material, visitarán el próximo verano la capital para presentarlo. Los escoceses Belle & Sebastian también volverán a España por primera vez tras el lanzamiento de su disco recopilatorio The Jeepster Singles Collection. Mientras tanto Wolf Alice y Alt-J continúan trabajando en sus próximos álbumes de estudio, los cuales podrían ser presentados en la Caja Mágica.

Tras agotarse el pasado lunes los primeros 10.000 abonos a precio reducido en apenas cinco horas, estos se encuentran actualmente a 145€ (+gastos) y los VIP a 330€ (+gastos) desde la web del Mad Cool (www.madcoolfestival.es) o desde la de Ticketmaster (www.ticketmaster.es). Mientras tanto estaremos atentos el próximo viernes a que el festival continúe desvelando su cartel.