RHCP: Atómica noche picante en Barcelona

Queridos madafackas, un servidor estaba expectante ante el último concierto de los RHCP en Barcelona, después de los tres anteriores en Madrid y un día antes en el Sant Jordi promocionando su “Dark Necessities ” y resultó bastante mejor de lo esperado, ya que la banda sigue siendo un espectáculo brutal en directo y Flea, Kiedis y cía dieron la magia esperada en 100 minutos plenos de buen funk-rock y delirios pirotécnicos.

Empezando con un efectivo Around the World y siguiendo con temazos del estilo de Blood Sugar Sex Magik, Otherside o la coreada Californication, la banda fue in crescendo hasta poner el Sant Jordi a sus pies con mi canción fetiche Under the Bridge, una versión acelerada y grandiosa de By the Way hasta llegar al esperado latigazo final de la infalible obra cumbre Give it Away.

Flea volvió a demostrar sus dotes de showman haciendo el pino y bordando sus ritmos de bajo mientras un musculoso Kiedis seguía demostrando que es un frontman infalible.

Madafackas picantes, way!!

Foto: La Vanguardia

Guillermo Caridad

Loser catalano-galego de extrarradio. Influenciado por The Doors, NIN, los clásicos de Seattle y The Cult. Lo más destacado de mi currículum es que en un año fui a tres bodas en la tropical y querida Polonia. Menos Coelho y más Bukowski, joder!!!