Mad Cool confirma fechas para 2017

El recién nacido festival madrileño Mad Cool nos anunciaba ayer su continuidad para la próxima temporada y con ello un nuevo cambio en las fechas de su evento, celebrándose así los días 6, 7 y 8 de julio.

El festival se estrenó con éxito el pasado mes de junio en la Caja Mágica, incluyendo un variado estilo en su cartel con bandas como The Who, Neil Young, Band of Horses, Vetusta Morla, Lori Meyers, Two Door Cinema Club y Biffy Clyro.

A pesar de que en su comienzo tuvo varios obstáculos para celebrarse y pequeñas incidencias dentro del festival, este salió airoso y con una gran aprobación del público, consiguiendo así la nominación a 7 candidaturas de los Premios Fest.

Tras esta noticia, el festival pasará a celebrarse el mismo fin de semana en el que se realiza el famoso festival de Kobetamendi, BBK Live, y con su hermano portugués, pero no por ello menos importante, NOS Alive.

Mad Cool nos anuncia a su vez, que en breves habrá primeras confirmaciones, así que nos mantendremos expectantes de ver como estos festivales ponen toda la carne en el asador.