Comprimidos Semanales (15-21 mayo)

ESTRENOS

Banks & Steelz presentan “War + Love”

Banks & Steelz es el nuevo dúo formado por Paul Banks y RZA del que ya podemos escuchar y ver su primer adelanto “Love+War”. Este videoclip rinde un claro homenaje a “Reservoir Dogs” de Quentin Tarantino. Podremos escuchar su trabajo a finales de año.

Hinds comparten el vídeo oficial de “Easy”

Uno de nuestros grupos favoritos madrileños ha compartido el vídeo de “Easy”, el single perteneciente a su primer álbum “Leave Me Alone”, que es un poco…escatológico.

Nuevo videoclip de Moderat

Hace ya un mes que se lanzó el tercer álbumd de Moderat, el proyecto de Modeselektor y Apparat. Antes de su visita al Primavera Sound comparten vídeo de “Running”, que da seguimiento a su anterior videoclip “Reminder”.

Nuevo material de HAIM en directo

Llevamos tiempo esperando nuevo material de HAIM. Este semana dieron inicio a su gira por Estados Unidos y ya empezaron a mostrar algunos de sus nuevos temas como “Nothing’s Wrong” o “Give Me Just a Little of Your Love”:

Alex Turner y Miles Kane se ponen bailongos en “Miracle Aligner”

Parece que The Last Shadow Puppets no quieren dejar a nadie indiferente. Recientemente publicaron el videoclip de “Miracle Aligner”, uno de sus mejores temas de su nuevo álbum y cuyo videoclip nos deja sin palabras para describir. Podremos verlos en unas semanas pavoneándose en el Primavera Sound.

‘Teens of Denial’, de Car Seat Headrest ya en streaming

El nuevo y aclamado álbum de Car Seat Headrest ya se encuentra disponible para su escucha en streaming. Tiene temazos como “Fill in the Blank” que no dudamos que podremos disfrutar de aquí unas semanas en el Primavera Sound.

Day of the Dead, ya disponible

La épica compilación producida por los miembros de The National y Aarons Dessner ya ha visto la luz. Consiste en temas de Grateful Dead interpretadas por un gran elenco de distintos artistas y bandas como The War On Drugs, Jenny Lewis, The National, Kurt Vil, ANOHNI, Wilco y muchos más. 


CONFIRMACIONES

FIB

El Festival Internacional de Benicàssim cerró su cartel el pasado jueves con sus últimas incorporaciones y ya dió a conocer su distribución por escenarios.

Jueves

Viernes

Sábado

Sábado

 

BIME

La cuarta edición del BIME Live presentó los primeros nombres del cartel de su próxima edición liderados por Suede.

BIME


NOTICIAS

Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill son Prophets of Rage

chuck-d-tom-morello-2013

El pasado martes se lanzó un sitio web llamado Prophets of Rage en el cual se puede ver una cuenta atrás que termina el 1 de Junio con el hashtag #TakeThePowerBack. Acto seguido los foros y redes sociales de internet ya entraron en ebullición especulando nuevas actuaciones de Rage Against The Machine. Por “desgracia” no se dará dicha reunión. Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de RATM formaran una nueva banda junto con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Zack de la Rocha no forma parte de este proyecto.
Al parecer el debut de la banda será el 3 de Junio e interpretarán canciones de RATM, Public Enemy y Cypress Hill.

Nuevo material y gira de Fleet Foxes para 2017

Parece ser que la vuelta de Fleet Foxes ya está al llegar. Robin Pecknold se encuentra trabajando en nuevos temas de la banda. Pese a que los últimos meses ha esta presentándose como solista dijo a una fan que planeaba regresar con FF el próximo año. Esperamos verlos en los escenarios de nuevo después de este largo parón. Está bastante activo por Instagram por si le queréis preguntar alguna cosilla.

https://www.instagram.com/p/BFiBvIRr-kq/?taken-by=robinpecknold

El nuevo documental de Oasis recibirá el nombre de “Supersonic”

¡Por fin tenemos fecha para el documental de Oasis! Se estrenará el próximo octubre bajo el título de “Supersonic”. El documental está realizado por los responsable de “Amy” – el documental ganador del Oscar – sobre Amy Winehouse. Directores y productores han tenido acceso a material inédito de la banda así que más de un fan estará esperando con ansias la salida de la película mientras espera que los hermanos Gallagher se lleven algo mejor.

OASIS-Supersonic