Suede encabezan el BIME Live

Uno de los festivales europeos más interesantes del otoño, el BIME Live, ha empezado a desvelar su cartel con una interesante y jugosa tanda en la que figuran nombres de calado internacional como Suede, Toy, Wild Beasts,The Horrors, Richmond Fontaine, James Vincent McMorrow, Lambchop y The Divine Comedy (que confirmaron ayer debido a un anuncio de la propia banda). Además, también incorporan como producto nacional a Nacho Vegas.

Uno de los pilares del britpop, Suede, después de pasar por numerosos festivales de la península, termina su periplo ibérico encabezando el festival bilbaíno y con un formato más que apetecible. La primera parte de su actuación se basa en la interpretación de los temas de su último disco, Night Thoughts, con la proyección de una película de fondo que forma parte del disco. La segunda parte se centra en los grandes éxitos del grupo como Trash o Beautiful Ones.

 

El festival BIME Live celebrará su cuarta edición los días 28 y 29 de octubre en el recinto BEC! de Barakaldo. Las entradas se podrán conseguir desde el día 20 a un precio de 44 € + gastos.

7c68bd78-e116-4226-be20-b1fe1b8a10ba