Nuevas confirmaciones del Paredes de Coura

El festival portugués sigue semana tras semana incrementando su cartel. En esta ocasión confirman al grupo portugués Capitão Fausto y a la superbanda prácticamente recién nacida Minor Victories. Se sumarán a la gran cantidad de bandas que habitan el cartel del Vodafone Paredes de Coura, entre otros, los renacidos LCD Soundsystem, Chvrches, Portugal.The Man, The Tallest Man On Earth o Cage The Elephant.

Capitão Fausto son una banda portuguesa de rock psicodélico con claros aires a los australianos Tame Impala, que encabezaron el festival el año pasado. Vienen presentando su último trabajo Capitão Fausto Têm os Dias Contados. Es su tercer y francamente interesante trabajo, lo suficiente como para ser considerado su mejor obra incluso después de haber arrasado en las críticas con sus álbumes anteriores.

Por su parte, Minor Victories es una de esas superbandas que afortunadamente afloran cada cierto tiempo. Con miembros de Editors, Slowdive y Mogwai, anunciaron su nacimiento y primer disco homónimo el verano pasado. Llegan al festival ibérico con su primer y único trabajo, donde ha colaborado gente de la talla de Mark Kozelek, líder de Sun Kil Moon. 

 

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebra en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 17 al 20 de agosto. Sus abonos tienen precio fijo de 90 € hasta agotar existencias.

13091998_1182700068407262_3299438479159311471_n

 

Consulta todo respecto al Vodafone Paredes de Coura aquí mismo.