Comprimidos Semanales (29 de febrero – 6 de marzo)

ESTRENOS

Nuevo vídeo de Mystery Jets para Bubblegum

Tras pasar dos meses del estreno de su último trabajo, “Curve Of The Earth”, la banda británica nos ofrece video oficial para el tema Bubblegum.

Kendrick Lamar estrena disco sorpresa

Sin previo aviso, el rapero triunfador de la pasada edición de los Grammy, ha publicado “untitled unmasterd”, un nuevo trabajo al que Kendrick considera más un proyecto que un nuevo álbum, con un estilo un tanto más oscuro.

Azealia Banks estrena Used To Being Alone

Tras dejaros con su último tema The Big Big Beat, Azealia Banks comparte Used To Being Alone, uno de los temas más melódicos hasta ahora de la cantante.

 Waves, nuevo remix de Tame Impala

Tame Impala lanza un remix de Waves, tema perteneciente al último trabajo de Miguel, “Wildheart”.

Adelanto de lo nuevo de M83

“Junk” es el nombre del próximo trabajo de M83, el proyecto de Anthony Gonzalez, esta semana nos ha traído un adelanto, Do It, Try It.

The Kills nuevo álbum y adelanto

The Kills vuelven con el anuncio de nuevo material, “Ash & Ice”, que verá la luz el próximo 3 de junio. Acompañando esta noticia, han compartido el primer tema de adelanto Doing It To Death.

Mogwai comparten nuevo videoclip

Tras el pasado estreno en enero de “Atomic”, el álbum de versiones del sountrack que Mogwai realizó para Storyville, nos presentan un nuevo videoclip para el tema Ether.

Nuevo tema de Explosions In The Sky

Tras compartir Desintegration Anxiety, el primer tema de adelanto de su próximo álbum“The Wilderness”, Explosions In The Sky nos presentan un segundo sencillo, Logic Of A Dream.

Segundo adelanto de Jake Bugg

Tras el anuncio de su tercer trabajo, “On My One”, Jake Bugg comparte el segundo sencillo de adelanto Gimme The Love.

CONFIRMACIONES

BBK

UnderworldEditorsBBK

Low Festival

giphy

SOS 4.8

Festival De Les Arts

160303_fullneuman_cartel_hz

NOTICIAS

Magical Cloudz se separan

El duo canadiense formado por Devon Welsh y Matthew Otto anuncian su separación para dedicarse a sus proyectos en solitario. Devon seguirá bajo su propio nombre y Mathew como The Dahlia.

Robin Pecknold

El año pasado Robin Pecknold, cantante de la banda Fleet Foxes, anunció que prepararía nuevo material como solista, siendo el telonero en la gira de Joanna Newsom. Como prometió, durando su actuación en Holanda el pasado fin de semana compartió dos nuevos temas.

La no separación de Foo Fighters

Tras los rumores acerca de la separación de la banda Foo Fighters, estos mismos han compartido un video con un toque de humor en el cual afirman que no está en sus planes disolver la banda por el momento.