Coachella 2016: Habemus cartel

CX7GKROUMAAuSTe

El festival de Coachella acaba de anunciar hace apenas unas horas el cartel de la próxima edición que tendrá lugar los fines de semana del 15-17 y 22-24 de Abril en Indigo, California. 

Los tres cabezas de cartel de la próxima edición son LCD Soundsystem, que vuelven tras un parón de 5 años, los californianos Guns N Roses con su formación clásica formada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan y la incógnita de si el batería Matt Sorum y el guitarrista Izzy Stradlin también formarán parte de la gira, y por último, el escocés Calvin Harris.

Además, podemos encontrar joyas en el grueso del cartel como la presencia de The Last Shadow Puppets, Beach House, DMA´s, Wolf Alice, HEALTH, Ice Cube, M83, Sufjan Stevens o Melody´s Echo Chamber, que tanto nos gustan en la redacción.

Por último, destacamos también la presencia de bandas con cierta trayectoria como Foals, Disclosure, The Kills o Deerhunter que muy posiblemente podamos ver en unos meses en España.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.