Un aperitivo de Madafackismo Underground 01

El viernes tuvo lugar en la madrileña Sala Republik la primera fiesta de Madafackismo Underground, con tres de nuestros grupos preferidos de la escena nacional: No Crafts, Noise Nebula y Lois. Parte del equipo estuvimos allí y pudimos disfrutar de sus temas. Ahí va una pequeña selección:

– Noise Nebula: Autumn

 

– No Crafts: Dancing Alone

 

– Lois: Forced Holidays

Lois – 22:45h

LOIS, el proyecto en solitario del vocalista de Trajano, era el cabeza de cartel encargado de cerrar la primera fiesta Madafackismo Underground. Tras un par de canciones iniciales en las que todo el protagonismo en el escenario recaía sobre el propio Lois, sin batería ni bajo, solo su guitarra y su espectacular voz, aparecerían en escena el resto de la formación que nos brindaron un concierto de 45 minutos en los que pudimos escuchar no sólo algunos de los temas ya publicados como Forced Holidays o Before You sino también muchos otros que bien seguro darán mucho que hablar el próximo año y que tuvimos el privilegio de disfrutar (casi) en primicia. 

w50I9jIcmkB5-0uvvoKHyjlvJNUp8QwYguQ3pvT9eT4

Noise Nebula 21:45h

Estos madrileños no necesitan presentación. Shoegaze y dream pop durante 45 minutos que se nos hicieron cortos durante los cuales nos presentaron este año su segundo EP, Hiberna, con potentes temas guitarreros como Autumn o Donkeys así como nuevas canciones que verán la luz el próximo año

oWoXHpFeEeiG8qlJg4JbOUIC8d_B36zCnNmtC1tOSPA

No Crafts 20:45

El trío madrileño No Crafts fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a los conciertos del Viernes. En poco más de 30 minutos estos chicos nos dieron muestra de todo el potencial que atesoran, atreviéndose incluso a versionar el famoso Common People de Pulp en el tramo final del concierto.

oOj-5GM02LcROjZkEjH0wXJ0X5CoIcVGO6zbrDoQETc