Ya puedes escuchar “ALEX”, el nuevo single de Lois

Esta semana el artista gallego, en su proyecto en solitario, ha estrenado nuevo material en forma de single. “ALEX” está compuesto por dos canciones, dos temas dedicados a una ex novia y a un nuevo amigo, ambos llamados Alex, y que ya nos dan alguna pista de la temática que albergan.  

“¿Cómo vuelves a empezar sabiendo que estás atrapado en un círculo? ALEX trata de qué pasa cuando se termina una parte oscura de tu vida (Nu-Friends) y vuelves a empezar (Rouge). También sobre el autoengaño de la ira y la felicidad. Escoge uno y abrázalo durante algún tiempo. Y, en último caso, sobre el amor…”, comenta Lois sobre las canciones de “ALEX”Además de ejercer como vocalista, en este single Lois toca todos los instrumentos, algo ya habitual en sus anteriores composiciones, además de diseñar sus propias portadas y dibujar los carteles de sus conciertos. Y graba todo eso él mismo también, desde los flamantes Gamma Studios cuya propiedad comparte con Diego de The Parrots y Fran de Los Nastys en Madrid. 

El single ya está también disponible en formato físico (a la venta en los conciertos y en el Bandcamp de LOIS). Además, el formato físico del disco es un fanzine de papel con las partituras de las dos canciones, transcritas y maquetadas por el propio autor.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.