Lois, Noise Nebula y No Crafts, en la primera Fiesta Madafackismo Underground

El cantante de Trajano! con su proyecto en solitario y la joven banda son los dos protagonistas del evento.
Organizado por Madafackismo Underground, tendrá lugar el próximo Viernes 18 de diciembre en la Sala Republik de Madrid.
Las entradas están disponibles en la tienda de discos Holy Cuervo.

Madafackismo Underground, creada en febrero de este mismo año por un grupo de jóvenes melómanos, organiza su primera fiesta el próximo 18 de diciembre en la madrileña Sala Republik. Para ello han elegido a tres grandes promesas de la escena indie nacional: Lois, Noise Nebula y No Crafts.

Lois Brea, cantante del grupo Trajano!, ha emprendido hace poco su carrera en solitario (sin dejar de lado a la banda), presentando un sonido, con tintes crooner y new wave, poco frecuente en nuestro país, donde ya le llaman “el Mac DeMarco español”. Será el plato fuerte de una fiesta organizada por y para los amantes de la música en directo.

Por su parte, los chicos de Noise Nebula, que no superan los 22 años, se subirán al escenario para interpretar los temas de sus dos EPs, Hiberna y Kaleido. Su fuerza y juventud prometen y su sonido, también. Prueba de ello ha sido su reciente viaje a Seattle para grabar en los estudios de Avast! Recording Company después de haber sido una de las bandas seleccionadas en el Converse Rubber Tracks, un prestigioso concurso de nuevos talentos.

Por último, No Crafts, con sólo un single en el mercado, titulado Dancing Alone y producido por Tony Punk, nos traen un sonido ochentero a nuestros oídos, oscilando desde el garage rock hasta el surf

Estas tres bandas garantizarán una noche de buena música y fiesta, organizada por toda la redacción de la revista con muchas ganas e ilusión.

Dónde: Sala Republik (Puebla, 6), Madrid.

Cuándo: Viernes 18 de diciembre, 20 h (Apertura de puertas).

Entradas: Venta anticipada: 7€, Holy Cuervo (Velarde, 13), Madrid. Venta en taquilla: 9€. Las entradas incluyen una consumición gratis (tercio cerveza o refresco).