El BBK Live desvela la programación completa de Basoa

El BBK Live anunció ayer la programación completa de Basoa, el espacio dedicado a la electrónica dentro del recinto del festival. Lo encabezan nombres como John Talabot, Ben Ufo, Modeselektor, Hunee o Dekmantel Soundsystem.

John Talabot es el pseudónimo de Oriol Riverola, uno de los artistas más reconocidos en el panorama de la electrónica. Este barcelonés se impulsó desde las sesiones de la Razzmatazz a los mejores clubes a nivel internacional. También estará en Basoa Ben Ufo, DJ británico que solo pincha, no produce, y acumula un sinfín de premios con sus sesiones.

Otro de los grandes nombres del recinto es el de Modeselektor, dúo germano que combina el house con el hip-hop. Desde Corea del Sur, aunque afincado en Europa, llega también Hunee, productor de house que ya ha pisado festivales como el Sonar. Redondean el combo los rompepistas holandeses Dekmantel Soundsystem, con soldouts allá donde van.

El resto del cartel del Basoa lo completan Young Marco, Optimo (Espacio), Prosumer, Skatebard, Avalon Emerson, Anthony Naples, Cora Novoa, Daniel Baughman, DJ Fra y Samo DJ. Hay que recordar que próximamente el festival pondrá a la venta entradas exclusivas para el recinto de Basoa.

Miguel Aizpuru

Redactor. Periodista, siempre entre la música y la política. A veces las confundo