El Mad Cool cierra cartel con Los Nastys y otras propuestas emergentes

El Mad Cool Festival acaba de desvelar la programación de su último escenario. Una propuesta musical conformada por nombres emergentes de la escena madrileña, entre los cuales destaca la presencia de Los Nastys, que presentarán en directo “Noche de fantasmas con Los Nastys”, estrenado el pasado mes de Febrero. Canciones aceleradas, guitarrazos mugrientos y berridos a tutiplén.

Leire Villanueva, conocida como Iseo, también se subirá al escenario del Mad Cool en apenas un mes. A caballo entre el folk, el R & B y el pop, Iseo compone unas canciones originales y bellas, que en directo se sienten muy potentes. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistarla, podéis leer la entrevista aquí.

Otra de las confirmaciones que destacamos es la presencia de la banda canaria Los Vinagres, que os presentamos en nuestra sección “Descubriendo a” hace unos meses. Sus referencias musicales navegan entre nombres como Santana o Led Zeppelin hasta otros como The Black Keys o Mars Volta.

El resto de nombres confirmados son: Morgan, Bluestain, Hynkel, Felix Lineker, Rick & Vera, Ten Bears, Mahalo, Lígula y Of Moths and Stars (que actuarán en la próxima edición del BBK Live de Bilbao).

Además, la organización acaba de anunciar algunos cambios en los horarios previstos para los conciertos de  de The Strypes, Milky Chance, Monarchy, Ángel Stanich, Public Service Broadcasting, Xoel López y Flume. Podéis consultar los horarios definitivos aquí

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.