El Arenal Sound confirma a Martin Garrix

Martin Garrix es la primera confirmación para la próxima edición del Arenal Sound 17′ que finalmente cuenta con la confirmación oficial por parte de las instituciones de que se celebrará en Burriana el próximo mes de agosto durante los días 1 y 6.
El festival contará una vez más con su gran baza , el ” Beach Club”, escenario ubicado junto a la playa en el que además habrá una piscina que hará las delicias de los “sounders” y en el cual se celebra sobre un 30% del total de conciertos del festival.
Menos clara está la ubicación de los otros dos escenarios ya que por los ya conocidos problemas acústicos denunciados por parte de los vecinos estos dos ya tuvieron que emigrar al lado de la acampada Malvarrosa. La organización debe confirmar si seguirán en esta ubicación o bien volverá a la zona de conciertos original, lo cual sería una gran noticia para todos los asistentes.
15107350_10154179034692428_2253109662684525563_n
Omitiendo este “pequeño” factor,  el festival ya abrió el pasado fin de semana la venta de abonos con los precios de  35€ y 65€ (VIP) y hoy mismo confirma a Garrix el cual está considerado hoy en día el DJ número 1 por parte de la revista DJ Mag y será el encargado de liderar la parte electrónica del festival. Con esta confirmación la organización tratará de conseguir un alto número de ventas y atraer de nuevo a su público más fiel y “sounder”.
Sebas Aznar @sebsthompson