Mando Diao, Boys Noize y Ed Maverick encabezan la última tanda de confirmaciones del FIB 2022

Once nuevos nombres se suman al cartel del FIB 2022, que tendrá lugar entre el 14 y 17 de julio en Benicàssim.

Music Republic anuncia una nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del FIB, con Mando Diao, Boys Noize y Ed Maverick como principales reclamos.

Los suecos vuelven a Benicàssim tras más de una década de ausencia y el dj alemán refuerza el apartado electrónico del cartel, uniéndose a otros nombres importantes como Justice, Steve Aoki, Tyga o Joel Corry. Por su parte, el cantautor mexicano, uno de los artistas independientes más aclamados por el público de su país y que cuenta con temazos como “fuentes de ortiz” o “lo que pienso”, es sin duda una de las noticias más agradables de esta tanda de confirmaciones. Imperdible.

Además, la organización del festival ha confirmado la presencia del hortera de Guitarricadelafuente, los neoyorkinos We Are Scientists, los ingleses The Lathums, así como interesantes nombres del circuito nacional, como Arde Bogotá, Mishima, Gabriela Richardson, Les Castizos y Serial Killerz.

De esta forma, la nueva propiedad del FIB sigue sin cumplir con las expectativas depositadas por los fibers respecto al cartel inicialmente anunciado para 2020, con una cabecera muy pobre y muchos artistas nacionales requetevistos en el festival de cualquier provincia. Dios nos pille confesados…

 

fib 2022