Andrés Calamaro, Los Planetas y Fangoria encabezan el Atlantic Fest 2022

El Atlantic Fest anunció este viernes los primeros nombres del cartel para el verano 2022, con fechas de celebración los días 15, 16 y 17 de julio en su formato original, en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. Entre los primeros nombres destacan Andrés Calamaro (fecha única este verano en Galicia), Fangoria y Los Planetas.
El ex vocalista de Los Rodríguez es autor de infinidad de canciones, calificadas ya de himnos por muchos y se encuentra en un momento de su carrera brillante, cuando acaba de recoger tan solo hace unos meses su sexto Latin Grammy.
Los Planetas serán otro de los platos fuertes de la próxima edición del festival gallego. Y lo harán con nuevo disco, Las Canciones del Agua. Sin duda se trata de una de las bandas más queridas por el público del Atlantic Fest.
Fangoria + Nancys Rubias son la combinación perfecta para un show que se divide en una intro de Nancys Rubias de locura y un concierto completo de Fangoria con final sorpresa. Sin duda la mejor manera que tenemos para volver a divertirnos sin parar de cantar y bailar con sus innumerables hits.
Entre el resto de artistas confirmados destacamos la presencia de La Casa Azul, El Último Vecino, Maria Arnal i Marcel Bagés y Los Hermanos Cubero. 
atlantic fest 2022
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de enero a las 9:00 a través de nuestra página web al precio de 45€ solo durante las primeras 24h. Las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 son válidas para la edición de 2022. 
Atlantic Fest contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que busca reivindicar los encuentros entre personas como algo esencial para vivir mejor y que se han convertido desde hace ya tres años en grandes aliados.