Jandry Palms estrena “Thinking of You”

La artista madrileña acaba de publicar su tercer single, tras los lanzamientos de “Meant to Be” y “Tonight (I´ll Be the One)” en los últimos meses.

“Thinking of You” es un tema de evidentes reminiscencias sesenteras, de tintes psicodélicos y ritmos bailables, que evoca a bandas consolidadas de la escena independiente internacional, como Tame Impala o Sports.

La temática de la canción, cómo no podía ser de otra forma en el caso del proyecto artístico de Alejandra López de la Osa, surge de historias vividas en primera persona durante el proceso de composición, al igual que el resto de sus temas ya publicados. En este tercer lanzamiento de Jandry Palms, un tema tan icónico en la historia de la música popular urbana, como las dudas e inseguridades ante un amor que no sabes si es correspondido, y “la necesidad de obtener una respuesta para saber si el sentimiento es mutuo y debes seguir intentándolo o por el, contrario, si la otra persona solo está jugando y deberías frenar”.

En el apartado estrictamente musical, el nuevo tema de Jandry Palms destaca por un espectacular puente instrumental de casi un minuto de duración. Además, el lanzamiento de “Thinking of You” viene acompañado por este hipnotizante videoclip de animación 2D.

Jandry Palms tiene una obsesión por el número 23, amuleto de la suerte que representa tanto el día de su cumpleaños, como el de su productor, así como la fecha de todos sus lanzamientos discográficos. Además, las palmeras están también presentes en todas sus portadas, convirtiéndose en el símbolo de identidad de la artista madrileña, presente desde incluso antes de haber vivido por tres años en Los Angeles, California, la ciudad de sus sueños que evidentemente es fuente de inspiración en la creación de su estilo musical.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.