¿House Arrest se convertirá en el gran hit del confinamiento?

House Arrest es el título del nuevo tema publicado por Gorgon City y Sofi Tukker y que está destinado a convertirse en uno de los grandes hits musicales del confinamiento. 

Cansados ya de escuchar desde nuestras ventanas el gastadísimo Resistiré del Dúo Dinámico o las letras pastelosas compuestas por artistas de corte muy comercial en plena crisis sanitaria por el COVID-19, esta explosiva colaboración a cargo de Sofi Tukker y Gorgon City nos ha logrado despertar de este letargo. 

En House Arrest se combina el estilo más popero y bailable del proyecto de Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern con las bases electrónicas más características del dúo electrónico británico. El resultado no podía ser más satisfactorio. Una canción adictiva que transmite sensaciones muy positivas en unos tiempos difíciles para todo el mundo, donde el aislamiento social y la crisis económica van a marcar nuestro futuro más próximo. 

¿Quién dijo que el coronavirus iba a acabar con las grandes ideas, la brillantez y la creatividad en el mundo de la música? House Arrest es el mejor ejemplo de que estamos ante una oportunidad de demostrar que de esta situación muchos grupos y artistas pueden salir incluso hasta reforzados.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.