De “Powertrip” con Monster Magnet

“I’m never gonna work another day in my life
I’m way too busy powertripping
But I’m gonna shed you some light”

Con esta premisa Monster Magnet van a hacer vibrar los cimientos de nuestras salas de conciertos con las cuatro fechas que tienen previstas para este mes. Los nombrados precursores del space rock vienen con ganas de guerra y para ello traen su artillería pesada subiendo a los escenarios un repertorio especial del álbum Powertrip, con el que Dave Wyndorf  y compañía nos dejarán claro que 30 años sobre el escenario son sólo el principio. Los acompañaremos para recordar porque el disco los llevó a ser unas estrellas del panorama musical y conseguir ser un éxito de ventas.

monster magnet cartel gira 2020 españa

Pamplona (Zentral), Santiago de Compostela (Capitol), Madrid (Sala Mon) y Barcelona (Razz 2) son los destinos escogidos de estos chicos de Nueva Jersey para ser nuestros “Space Lords” particulares. La cultura de la serie B y su agresividad estará presente en las afortunadas ciudades elegidas por los promotores para esta gira tan especial. Creciendo musicalmente a partir de los enormes y siempre presentes Black Sabbath, podremos cantar a viva voz sus grandes éxitos que forman parte de tan magnífica obra, y vivir de su mano su evolución musical hasta la edición de su último lanzamiento con tintes de hard rock Mindfucker, con temas como Dopes to Infinity, Negasonic Teenage Warhead, Look to Your Orb for the Warning o Twin Earth.

¿Vuestro cerebro se siente preparado para el pesado ácido que sale de sus riffs de guitarra? ¿Ya tenéis en vuestro poder un billete para viajar a la época de los ’60 y ’70? No os perdáis la oportunidad de poder disfrutar de estos “monstruos” del  stoner, space, acid o el nombre que le quiera dar a estos maestros del rock.

 

See you in hell”