Diez nuevos nombres se suman a un Tomavistas que anuncia cartel por días

El Festival Tomavistas anuncia su penúltima tanda con diez nuevos nombres, incluyendo en ella a los americanos Of Montreal y a los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever, ambas bandas tocarán el viernes, siendo así el día con más bandas internacionales del festival. Completan la tanda con lo mejor del circuito musical nacional.

Dorian encabezará la noche del jueves acompañado ese mismo día por los gallegos Blanco Palamera. Las acidas letras de Los Punsetes, el rock nervioso de Mourn, la kinkidelia de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, los reyes del Power-Pop Airbag, la electrónica de raíz de Le Parody y la frescura de Axolotes Mexicanos completarán la larga jornada del sábado.

El festival madrileño que viene a abrir la temporada de festivales en la capital se ha posicionado como uno de los grandes eventos de la temporada, con un cartel lleno de lo mejor del indie nacional y las mejores bandas internacionales. Con un perfil familiar gracias al parque Tierno Galván donde se realiza, siempre ha apostado por la calidad de las bandas, todo lo que puedas escuchar dentro del festival tiene una calidad fuera de duda.

tomavistas 2020 cartel enero

Con la novedad este año de un tercer día, el festival estará encabezado por dos de las figuras más importantes de todos los tiempos del Britpop, Brett Anderson con sus eternos Suede y Jarvis Cocker, líder de los adorados Pulp. El Festival Tomavistas ha ido creciendo poco a poco de una manera envidiable casi cierra con estas últimas confirmaciones el cartel, al que aún le quedan varios nombres por ser anunciados en un futuro, promete volver a ser una experiencia imborrable. Los abonos están a la venta aquí.

Texto: Ramón Bravo