Dope Lemon AKA Angus Stone lanza nuevo disco

Dope Lemon, o lo que es lo mismo, el proyecto en solitario de Angus Stone, vuelve a lanzar nuevo material tras la buena acogida de su álbum debut, titulado “Honey Bones”, con el que llegó a tener más de 100 millones de reproducciones en streaming a través de un sonido repleto de rock y psicodelia de bajas revoluciones.

Ahora, con “Smooth Big Cat”, que sale a la venta el próximo 12 de julio a través del sello BMG Australia, el pequeño de los hermanos Stone, pretende reeditar el éxito de su predecesor. De nuevo, el proceso de grabación se llevó a cabo en su rancho familiar, una especie de comuna hippie, donde junto a amigos músicos encuentra la inspiración y la paz interna necesaria para confeccionar sus obras. 

Como aperitivo, ya podemos escuchar dos adelantos, “Hey You” y “Sat & Pepper”, temas que bien  podrían estar sonando en cualquier típica escena de alta tensión sexual. 

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.