Download Madrid cierra su cartel con Rival Sons y Red Fang entre sus nuevas incorporaciones

Download Festival Madrid confirma nueve bandas cerrando así el cartel para su edición de este año que se celebrará entre los días 28 y 30 de Junio. De esta manera se unen al cartel una de las bandas de Rock más importantes de la última década Rival Sons, acompañados de Red Fang, Enter Shikari, Childrem Of Bodom, los suecos Watain, Chevelle, Will Haven, Comeback Kid y Mantar. Además muestran tanto el cartel por días como por escenarios, manteniendo como en otros años la falta de solapes entre los escenarios alternos 1 y 2, y entre los escenarios 3 y 4.

Sin duda un cartel espectacular en el que destacan los grandes nombres con  Tool a la cabeza en su única visita a España más de diez años después, Slipknot quienes su última visita data de 2009 y las leyendas del Rock Alemán Scorpions en su última gira. El cartel lo completan nombres sumamente llamativos que derrochan calidad por los cuatro costados con Turbonegro, Architects, Sum 41, Leprous o Stone Temple Pilots, sin perder de vista al fututo con algunas de las mejores bandas de Rock y Metal que vienen Fever 333 o The Interrupters.

El festival madrileño  crea diferencias con las ediciones de otros países de la mejor manera posible y no podía ser otra que con una amplia representación del mejor Stoner, Rock y Metal estatal con Toundra , Bala, The Wizards o El Altar del Holocausto y donde Berri Txarrak se despedirán de los escenarios.

Disponible además de los abonos de tres días las entradas de día desde 75€ (+gastos). Aquí