Descubriendo a Jesse Jo Stark

Desde Los Ángeles a Madafackimo Underground presentamos hoy a Jesse Jo Stark. La cantante y compositora, hija de artistas y ahijada de nada más y nada menos que la legendaria Cher, lleva toda su vida rodeada de influencias musicales, lo cual es fácilmente perceptible en su corta pero variada producción.

Con temas claramente inspirados en bandas del estilo de Fleetwood Mac como ”Silver Kiss”, pasando por un toque más blues en ”Drifwood” hasta algo más cañero como ”Dance To The Cramps” (banda de la cual, por cierto, se declara fanática) ha conseguido cautivar a un público independiente que reclama una mayor implicación musical por parte de Jesse. 

Y ella, cumpliendo los deseos de todos sus adeptos, parece haber encontrado por fin el estilo y registro en el que más cómoda se siente haciendo toda una declaración de intenciones en su último single “Fire Of Love´´. La canción, acompañada de un vídeo al más puro estilo serie B, tiene un toque vintage en su esencia rockera que lo convierte en una delicia de escuchar y hace desear que, tal y como parece, este sea la confirmación de que la carrera de Jesse Jo Stark va a alcanzar por fin la solidez que debe. 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.