El Vida Festival publica sus horarios

A poco más de un mes del festival (28 de junio – 1 de julio en Vilanova i la Geltrú) el festival Vida ya ha desvelado los horarios de sus conciertos. Entre los artistas más esperados de esta quinta edición se encuentran Franz Ferdinand, Calexico, Iron & Wine, Los Planetas o la ecléctica St Vincent.

Todos ellos han sido anunciados en la programación del Stage Estrella Damm, el escenario principal, y St Vincent tocará un show muy especial por su longitud (una hora y media) y su exclusividad: será la única oportunidad de ver a Annie Clark en directo en nuestro país este año. La apertura de puertas del recinto será el jueves a las 18h y hasta las 4:30 de la madrugada, y el viernes y el sábado se alargará de 17h hasta las 5:30. 

A continuación puedes ver todos los detalles de los horarios:

Además de la programación en los escenarios del recinto, el Vida ha anunciado que el sábado y el domingo también habrá el Vida By The Sea, una programación matutina paralela en la playa de Vilanova i la Geltrú. En esos escenarios veraniegos podremos disfrutar de los conciertos de grupos como The Zephyr Bones, Jungle By Night, Marem Ladson o Great News.

Aquí está la distribución entera: