Descubriendo a Natali Felicia

“I sometimes feel like I was born into the wrong era, and that I’m living in past memories watching my life from above. Sort of from the outside looking in, perhaps something many can relate to. A strangely beautiful perspective I feel speaks a lot for this whole compilation of songs: interwoven reflections on the times we are living in, life and death, desire and love, numbness and fear”

Natalia Felicia sobre su debut Wrong Era en Popdust.com

Natalia Felicia es una cantante sueca que tras una serie de singles como Easy Ride, producido en su país por Andreas Grube en 2016 donde logró una gran repercusión, lanza su disco de debut el pasado mes de marzo: Wrong Era. Su estilo dentro del pop oscuro y tintes, según define ella misma, cinematográficos, donde crear tu propia mirada de la música, unido a una visión de un mundo injusto; una era equivocada donde vemos más injusticias que nunca en cualquier rincón e instantes de nuestras vidas, son el arma que Natali usa para armar un disco de debut que le ha llevado 2 años publicar desde que empezó a sonar su voz en emisoras de Suecia.

Después de firmar por Polydor para su debut y un proceso de composición entre Berlin y Londres, al lado de nuevo de Andreas Grube como productor, vemos referencias al #metoo o #timesup por la igualdad de géneros en el single Say It o Young Man, donde se hace referencia a que no es necesaria la presencia de un hombre para sentirse realizada.

War es una declaración de estar lista para luchar contra los elementos, mientras What You Pray For, nos llama a preguntar precisamente en que creemos como individuos. The Summer Is Cruel es una balada sobre el amor que no necesita de tener un final feliz. A través de 11 temas, Natali inunda tramas de revolución, amor, lucha contra elementos y discrepancias con el mundo que vivimos actualmente

Wrong Era es un viaje a su propio yo que Natali abre al mundo para que hagan suya una determinada visión de la realidad que se puede aplicar a los tiempos que vivimos.