Los Rolling Stones vuelven al estudio

Los fanáticos de la música de los Rolling Stones están de enhorabuena, y no solo porque hoy sea el cumpleaños de Mick Jagger, el mítico frontman de la banda, sino porque según anunció ayer Keith Richards sus satánicas majestades volverán al trabajo muy pronto para grabar el que será su álbum de estudio número treinta y uno.

Tras el éxito de su último lanzamiento, Blue & Lonesome (2016), un disco de covers, los Stones no descartan editar una segunda parte de este, aunque en palabras de Richards el nuevo material de la banda comenzará a tomar forma “a raíz de lanzar algunos tracks nuevos´´.

Queda pues esperar a ver con que nos sorprenden esta vez los veteranos del rock, quienes recientemente han colaborado con el rapero Skepta y publican en Septiembre  Rolling Stones On Air in the Sixties, un boxset compuesto por un libro y un DVD que reunirán todas las presentaciones que la banda realizó en TV y radio en esa década. Aún tenemos Rolling para rato. 

 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.