Nuevas confirmaciones para el Vodafone Paredes de Coura.

A falta aún de varios meses para que se celebre la próxima edición del festival, los organizadores del Paredes de Coura confirmaron hace unos días 4 nuevos nombres:

Formation son Will y Matt Ritson, dos hermanos criados en el sur de Londres que han devuelto a primera línea de actualidad las bases disco-funk y los ritmos importados de la no wave neoyorquina gracias a canciones como “Hangin’” y “Drugs” y a su actualización del sonido de bandas como Liquid Liquid. Vienen a presentar su álbum debut que sacaron el pasado 24 de marzo. Si además tuviste la oportunidad de ver el año pasado a LCD Soundsystem es más que probable que su sonido te recuerde a ellos.

El folk y el blues lo va a poner el trío canadiense Timber Timbre, “Sincerely, Future Pollution” es el nombre de su nuevo disco que lanzaron el pasado viernes y donde además de folk y blues también nos dejaran unos paisajes oscuros y distópicos inspirados por el caos y la agitación política de hoy en día.

Ahora cambiamos de continente porque otra de las bandas confirmadas por la organización, son los coreanos Jambinai, una banda de post-rock que combina instrumentos tradicionales con elementos del metal e incluso música electrónica. Desde aquí te recomendamos que escuches su último trabajo que lanzaron el año pasado “A Hermitage”

Por último la representación nacional correrá a cargo de Toulouse, donde además de venir a presentarnos su último trabajo, el cuarteto de Guimarães repartirán todo lo mejor de su pop-melódico.

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 16 al 19 de agosto. Los abonos están ya a la venta al precio de 90€ aquí.