Amaral lidera una nueva tanda de confirmaciones en el Arenal Sound

El festival Arenal Sound se prepara para hacer su primer SOLD OUT y por ello mismo el próximo 16 de Abril se cerrará la venta de abonos o previamente a esa fecha en caso de agotar los abonos disponibles.
Ahora mismo los abonos de 6 días (sin camping) ya han subido a la cantidad de 80€ más gastos y 105€ más gastos en caso de abono VIP, todo esto sin conocer todavía la ubicación de los escenarios principales aunque desde la organización anuncian que esta información la tendremos “muy pronto”, por supuesto. Recordamos que las entradas de camping deberán comprarse por separado cuando finalmente den la información sobre la ubicación final del recinto de conciertos.
Entre tanto hemos tenido la confirmación de AMARAL que se estrenará en el festival con su último disco “Nocturnal”, se une como cabeza de cartel a los Garrix y compañia y cerrará el apartado de cabezas, una confirmación que no ha caído del todo bien entre el público “sounder”. Por otra parte, hace unos días hubo otra pequeña tanda de confirmaciones formada por los siguientes nombres: Coasts, Arco, El Vega Life, Fira Fem, Julieta 21, Ley DJ, Marlon, Naranja, Ramón Mirabet y Sandro Ávila.
La semana que viene se anunciarán más nombres y esperemos conocer la noticia más importante que no es otra que dónde van a ubicar los escenarios durante la semana del 1 al 6 de Agosto.
Más información en http://www.arenalsound.com/