Nace el WAM Estrella de Levante, un nuevo festival que te sorprenderá

Nace un nuevo festival en Murcia como sustituto del tan querido SOS 4.8, festival que se había suspendido meses atrás tras casi 10 años de ediciones. Con el nombre de WAM Estrella de Levante y de la mano de Producciones Baltimore nace un espacio dedicado a la música y a la cultura que se celebrará del 2 al 7 de mayo en distintas salas de Murcia como la Musik, la REM o La Fica.

En esta primera tanda de confirmaciones, si bien destaca una muy bien elegida esencia nacional, también contamos con bandas internacionales como es el caso de los londinenses White Lies, creadores de éxitos como “To Lose My Life”, la cantante y productora británica Shura, los suecos The Sounds y su “Living in America”o Fat White Family.

Por otro lado forma parte del cartel Lori Meyers quien presentará su recién estrenado En La Espiral, además de Fangoria o Sidonie. Desde Murcia, como cosecha local vienen Perro, los reyes del garage, o los psycodélicos Alien Tango, a quienes pudimos ver debutar en el SOS del 2016, además de los ya conocidos Second.

Habrá espacio para música de todos los gustos, tanto letras desgarradoras de la mano de cantautores como Pablo Und Destruktion o electrónica gourmet a cargo de Delorean. Desde el norte contaremos con Belako, quienes han quemado la mayoría de pistas de festivales nacionales en 2016 con su garage exquisito. Siguiendo la buena estela nacional, el WAM contará con L.A, Varry Brava, Hidrogenesse, Perlita, Los Enemigos o Anni B Sweet.

Finaliza esta primera tanda de confirmaciones con Ana Curra, The Excitements, Los Mambo Jambo, Future Thieves, Crudo Pimiento, Capsula, Kuve, Vera Green, Ayoho, Meridian Response, Lígula, Jump To The Moon, Claim, Clara Plath, Poolshake o Garaje Florida

¿Y lo mejor? Todo esto y mucho más sólo por sólo 20 euros con la oferta de lanzamiento. Compra tu entrada aquí