Nuevas confirmaciones en el Rock Werchter

Como ya avanzábamos esta semana, Oscar and the Wolf se unía a uno de los carteles más prometedores de este verano, el del festival Rock Werchter de Bélgica. Además, Future Islands se autoconfirmaron antes de que el propio festival confirmará la noticia.

Ayer por la tarde, el festival belga anunció otras cuatro confirmaciones: Lorde, James Blake, The LumineersDropkick Murphys y, por supuesto, Future Islands. La cantante de Nueva Zelanda se subirá al escenario del festival el jueves 29 de junio junto a Arcade Fire, Kings of Leon e Imagine Dragons, mientras que James Blake y Future Islands tocarán el viernes 30 con Radiohead y el belga Oscar and the Wolf, y el turno de Dropkick Murphys y The Lumineers será el domingo 2 de julio, junto a Foo Fighters y Alt-J.

De momento, no sabemos si Lorde tiene pensado sacar un nuevo álbum, pero lo que sí sabemos es que hará vibrar al público belga con sus exitos de Pure Heroine (2013). Por otra parte, James Blake, The Lumineers y Dropkick Murphys presentarán los álbumes que vieron la luz el año pasado.

El festival se celebrará en la ciudad de Werchter los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio. Los abonos se pueden comprar a través de la misma página del festival (www.rockwerchter.be) a un precio mínimo de 236€ (gastos incluidos). También ya se pueden adquirir entradas de días a un precio de 100€ (gastos incluidos).