Más grupos en el cartel del Rock Werchter

Como ya anunciábamos hace unas semanas, Foo Fighters se sumaban al cartel del festival Rock Werchter de Bélgica, acompañando a grandes bandas como Radiohead, Linkin Park y System of a Down, estos dos últimos preparando nuevo material para 2017 en el estudio. Pues bien, durante estos últimos días, otras grandes bandas han sido anunciadas. Estos grupos son: Arcade Fire, blink-182, Kings of Leon y alt-J.

Kings of Leon y blink-182 presentarán su nuevo material en el festival, mientras que Arcade Fire y alt-J seguirán deleitando a sus fans con sus mejores temas hasta el momento. Por ahora, el festival sólo está anunciado (como mínimo) un grupo por semana. Estaremos muy atentos a las posibles próximas novedades.

El festival de celebrará en la ciudad de Werchter los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio. Los abonos se pueden comprar a través de la misma página del festival (www.rockwerchter.be) a un precio mínimo de 236€ (gastos incluidos). También ya se pueden adquirir entradas de días a un precio de 100€ (gastos incluidos).