¿Serán Foo Fighters los primeros cabezas del Mad Cool?

Todo comenzó la pasada tarde del domingo, cuando Foo Fighters publicaba en Facebook un mapa de Europa con Portugal claramente marcado en luces rojas. La locura se desataba en las redes sociales y los fans especulaban sobre su posible confirmación en el festival portugués NOS Alive.

Así fue como horas más tarde el festival confirmaba su paso por Lisboa el próximo 7 de julio y compartía un vídeo promocional anunciándolos como cabeza de cartel. Mientras tanto, la banda norteamericana colgaba en su página oficial un pasaporte interactivo con el sello del NOS Alive marcado en él, dando a entender futuras fechas en diferentes ciudades europeas.

 

Como bien sabemos, en 2017 tres festivales de gran peso en la península se celebrarán en las mismas fechas, Nos Alive, BBK Live y Mad Cool, comenzando así una ola de rumores sobre cuál de los dos restantes podría llevarse también el premio.

Sin embargo, ayer por la tarde el madrileño Mad Cool nos comunicaba que el jueves a las 12 tendrá lugar una rueda de prensa con sus primeras confirmaciones. Además de esto, publicaban es sus redes la siguiente foto, con un símbolo que bien puede observarse que encaja como un puzle a la perfección en la zona central del logo de los Foo Fighters. ¿Serán los primeros cabezas de cartel del Mad Cool? En pocas horas lo descubriremos.

ffmadcool