El rock de Red Hot Chili Peppers se estrenará en el FIB

La banda californiana será uno de los nombres más destacados de la próxima edición del FIB Benicassim. Tras colgar el cartel de sold-out por partida doble en Madrid y Barcelona hace apenas unas semanas, RHCP regresarán a nuestro país el próximo verano con la gira de presentación de su más reciente álbum, The Getaway, aunque esta vez lo harán en uno de los festivales más importantes del panorama español.

cartel

Si bien no se trata de una confirmación que entusiasme en exceso al FIBER más ortodoxo, RHCP es una de las bandas con más tirón comercial en nuestro país y bien seguro arrastrarán por si solos un buen puñado de asistentes. 

Bajo el liderazgo de Anthony Kiedis y el carisma de Flea, los californianos cuentan con un buen ramillete de éxitos indiscutibles como “Can’t Stop”, “Give It Away”, “Californication”, “Otherside”, “Under the Bridge”, “Scar Tissue” y “By the Way”, entre otros.

Antes de Navidades conoceremos más nombres del cartel. Confiemos en que el Melvinismo recuperará la ilusión con artistas que representen mejor el espíritu FIB.

Os recordamos que los abonos ya están a la venta a un precio de 100€ + gastos hasta el próximo 10 de Noviembre.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.