Llega “Supersonic”, el esperado documental sobre Oasis

De banda novel al estrellato mundial. 

Mañana se estrena en España la película sobre la banda de Manchester que repasa su ascenso desde 1994 con la publicación de Definitely Maybe, hasta 1996, época que tuvo su punto culminante en las dos noches de concierto en Knebworth Park ante 250.000 fans.

oasis-11-10-16

Supersonic profundiza acerca de la tensión que existía entre los hermanos Gallagher desde los comienzos de la banda, las razones del espíritu que catapultó a Oasis hacia el olimpo de la música pero también sus momentos de complicidad y sus bromas en una sucesión de anécdotas que seguro no tendrán ningún desperdicio. 

Entre los testimonios de gran valor destacan los de Alan McGee, alma matter de Creation Records, el sello que les firmó su primer contrato discográfico, el de Tony McCarroll, el primer batería, quien demandó al grupo tras ser expulsado del mismo, y el de Peggy, madre de los dos hermanos.

Brais Iglesias Castro @Bricepinkfloyd

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.