El Vodafone Paredes de Coura vuelve a confirmar

Tras más de un mes sin confirmaciones, el Vodafone Paredes de Coura vuelve a la carga con una tanda de cuatro nombres que se suman a su ecléctico y amplio cartel: Whitney, Moullinex, Best Youth y Branko y Rastronaut actuando conjuntamente.

En esta ocasión predomina el producto nacional portugués, puesto que solo los estadounidenses Whitney son extranjeros. Ellos vienen apadrinados bajo el conocido sello Secretly Canadian y presentando su último trabajo Light Upon the Lake. Es un álbum alabado por la crítica especializada y que supone el debut de una banda a la que tocará estar muy atento y sobretodo no perdérsela en el festival portugués.

 

 

Otro grupo que se une al cartel es Moullinex, el proyecto del músico portugués Luis Clara Gomes residente en Alemania. Viene con su última creación Elsewhere, un trabajo interesante lleno de matices, cuerdas vibrantes e incluso se atreve con la electrónica más suave, adquiriendo a veces cierto parecido con Tame Impala.

 

 

La lista de confirmaciones la cierran Best Youth, una banda portuguesa que viene con su primer LP editado el año pasado, Highway Moon; y Branko y Rastronaut, que actúan celebrando los 10 años que cumple el sello independiente Enchufada, fundado por el primero.

 

13458751_1212510745426194_549561498484206126_o

 

El festival Vodafone Paredes de Coura se celebra en la localidad portuguesa de Paredes de Coura del 17 al 20 de agosto. Sus abonos tienen precio fijo de 90 € hasta agotar existencias. Consulta todo respecto al Vodafone Paredes de Coura aquí mismo.