¡Más madera! Chvrches, Slaves, Inheaven y LOL al BBK Live

Lo de este año del Bilbao BBK Live está empezando a tomar tintes épicos. Después de dejar una gran cabecera perfilada con Arcade Fire, Pixies, Tame Impala y Foals ahora es el turno de adornar la clase media con nombres de altísima calidad. Acostumbrados a recibir los nombres con cuentagotas hoy nos han brindado con cuatro incorporaciones al cartel.

Entre los nombres más destacados de este tanda encontramos a Chvrches. Una de las bandas de synthpop con melodías más divertidas y letras más deprimentes. El trío de Glasgow formado por Iain Cook, Martin Doherty y Lauren Mayberry vendrá a presentarnos su segundo trabajo Every Open Eye publicado el año pasado en el que destacan temas como “Clearest Blue” o “Never Ending Circles”, aparte de sus hits de su anterior álbum “The Mother We Share” y “Lies”

Si había sectores del público que se quejaban del exceso de música electrónica y falta de guitarras no podrán tener queja alguna con la confirmación de Slaves. Este duo de punk londinense publicó el año pasado uno de los álbumes del año,”Are You Satisfied?”, en el que tenemos hits como “Where’s Your Car Debbie”, “The Hunter” o “Cheer Up London”. Saltos y pogos más que asegurados.

Además también se han confirmado la presencia de Inheaven y Love of Lesbian. Los primeros son una prometedora banda británica que mezcla shoegaze y psicodelia y aunque solo tienen una banda británica ya son la comidilla en las islas. Los españoles ya los tenemos más que conocidos, la banda barcelonesa vendrá a presentarnos su próximo trabajo “El Poeta Halley”.

El BBK Live se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao. Los abonos se encuentran a un precio de 110€ + gastos sin acampada y 120€+gastos con acampada. Los precios subirán el próximo de 16 de febrero.

Más información respecto a anteriores confirmaciones, cartel, playlist y otros en nuestra página del evento.

@Psylokik