Depedro se une al Atlantic Fest 2021

Depedro y Johnny B. Zero son las nuevas confirmaciones de Atlantic Fest, dentro de la programación especial que estamos preparando del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa.

La actuación de Depedro será el sábado 17 de julio, en el escenario Vibra Mahou, la plataforma musical Mahou Cinco Estrellas, que una vez más, apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. Depedro actuará el mismo día en el que lo harán los ya confirmados León Benavente. Ambos conciertos son independientes y en diferentes horarios. Las entradas de Depedro están ya a la venta en nuestra web al precio de 18€. Johnny B. Zero tocará en el escenario Paco & Lola el viernes 23 de julio, con las entradas agotadas, ya que acompañarán a Verto en el escenario Paco & Lola, ubicado en la Plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa.

Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. Lo que será su nuevo trabajo, “Máquina de piedad”, se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde su disco “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.

Los valenciano, Johnny B. Zero tienen una trayectoria honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con el público. Mantienen una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra).

Venta de entradas Atlantic Fest 2021

Las entradas están ya a la venta solo a través de nuestra página web www.atlanticfest.com

Las entradas se venden de manera individual para cada artista hasta completar aforo. El aforo es muy limitado debido a los protocolos Covid 19. En algunos espacios podría ampliarse el aforo si los protocolos variasen.

Próximamente confirmaremos los artistas que se unirán a la programación de Atlantic Fest para el sábado 24 de julio.

atlantic fest 2021 cartel