Second Still y The Underground Youth llegan a la Sala Sol acompañados de C·a·r·r·e·r·a

¡Atención melómanos de la capital! Vale que ha llegado el verano a Madrid y con él el calor, pero también el buen humor y esa sensación de que quedarse en casa significa perderse algo y, evidentemente, así es. Al menos el próximo viernes día 7 a las 22.00 horas, ya que los amigos de Indypendientes han organizado un evento de los que sales con la boca abierta.

The Underground Youth y Second Still aterrizan en Madrid desde Berlín y Los Ángeles respectivamente para calentar aun más el ambiente de la ciudad. The Underground Youth, formados por Craig (Voz, Guitarra) Olya Dyer (Batería) Max James (Bajo) y Leonard Kaage (Guitarra), llegan en un estado de forma muy interesante ya que desde que firmaran con Fuzz Club Records no solo han lanzado tres nuevos LP´s y han estrenado un nuevo trabajo grabado en directo este mismo año, sino que han sufrido cambios en la evolución de su sonido que si bien antes se caracterizaba por su tono oscuro y psicodélico ahora se sitúa en el post-punk más crudo. 

Por su parte, Second Still, compuesto por  Ruan (guitarra), Alex (bajo) y Suki (voz y teclados) nos abrirán boca con su flamante recién estrenado nuevo disco (Violet Phase) bajo el sello griego Fabrika Records. Un maridaje de post-punk y coldwave perfecto para después del vermut de media tarde. 

Pero eso no es todo, porque el evento ha contado con una incorporación de última hora. Los madrileños C·a·r·r·e·r·a, recién estrenados en la escena musical madrileña como banda pero viejos conocidos de la misma, demostrarán porque son una de las formaciones que generan más hype con sus perlas cercanas al pop punk y al noise.

Como estos últimos dicen (¡y cómo lo dicen!) lo importante es estar cómodo y nosotros estamos más que convencidos de que en este evento eso se va a cumplir.  ¿Te lo vas a perder? 

 

Ana Martín Román

Redactora. Madrileña con alma británica. Obsesionada con The Stone Roses, Black Honey y Oasis. Parezco más guay de lo que soy en internet.