Lana del Rey canta junto a The Weeknd en Lust For Life

Lana del Rey acaba de estrenar su nuevo single Lust For Life, el segundo del disco que llevará el mismo nombre. En este tema, la cantante estadounidense une su voz a la de The Weeknd con gran acierto para presentarnos una balada romántica de sonidos sesentas californianos

El single fue estrenado ayer en el programa de MistaJam en BBC Radio 1, y en una entrevista con el DJ, la diva autora de éxitos como Video Games, Born To Die o Summertime Sadness también reveló el título de otro de sus nuevos temas, que llevará como nombre Yosemite, de corte más acústico y que grabó en una sola toma.

En el videoclip que acompaña al nuevo single, ambos cantantes aparecen sentados sobre el famoso letrero de Hollywood, con la ciudad a sus pies y una gran luna de fondo. Un momento romántico que tiene su punto más álgido en “Take off all the clothes”.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.