El Download Madrid cierra cartel y desvela la distribución por días

El festival Download de Madrid, que se celebrará en La Caja Mágica los días 22, 23 y 24 de junio, ha anunciado una última tanda de confirmaciones formada por las siguientes bandas: Kvelertak (teloneros de Metallica en sus conciertos de Madrid y Barcelona en 2018), Dark Tranquillity, Iced Earth, Brujería, Zebrahead, Zeke y Skindred. Con estos siete nombres, la edición madrileña del Download Festival cierra el cartel de su primera edición en territorio español.

Además, la organización ha desvelado la distribución completa del cartel por días y escenarios. Linkin Park encabezarán la primera jornada del festival, mientras que System Of A Down y Prophets Of Rage serán los cabezas de cartel del viernes 23 y sábado 24, respectivamente. Así mismo, Gojira, Mastodon y NOFX serán los platos fuertes del segundo escenario en cada una de las tres jornadas del festival.

Podéis adquirir vuestro abono a un precio de 158,50 euros + gastos o entradas de día a 72 euros + gastos través de Downloadfestival.es.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.