Bilbao BBK Live 2024 | Massive Attack y Arcade Fire encabezan la primera tanda de confirmaciones

Los canadienses Arcade Fire y los británicos Massive Attack encabezarán la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 11 y 13 de julio de 2024 en el recinto de Kobetamendi. 

Last Tour ha desvelado esta mañana un total de 29 nombres que forman parte del lineup de 2024, donde destaca la presencia de artistas consagrados como Arcade Fire, Massive Attack, The Prodigy o Underworld. El sonido lisérgico de Khruangbin – avión en tailandés –  y el pop bailable de Jungle o Parcels son otros platos fuertes que se han desvelado en esta primera tanda de confirmaciones.

En el apartado nacional destacamos la presencia del joven Sen Senra, la psicodelia más kinki de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o referentes absolutos del indie patrio como El Columpio Asesino. 

Alvvays, Floating Points, Ezra Collective, Mulatu Astatke, Los Bitchos, Folamour A/V, Jimena Amarillo, Airu, Cymande, Death from Above 1979, Jordan Rakei, Overmono, JPEGMAFIA, Noname, Shinova, Zea Mays, Nerve Agent, Queralt Lahoz y Ralphie Choo también se suman al cartel del festival. 

cartel bilbao bbk live 2024

Desde mañana miércoles 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se podrá acceder a la preventa a precio especial en la página web del festival y en Fever Up; la venta general comenzará el 1 de diciembre a las 10.01h, con la posibilidad de pago a plazos y camping.

Brais Iglesias Castro

Director de Madafackismo Underground. Agitador online al ritmo de Tame Impala, Spacemen 3 y Pink Floyd. Ferviente defensor de las divas pop. Dua Lipa o barbarie. No me gusta la turra folkie.