“Night Running”, el nuevo single colaborativo de Cage the Elephant y Beck

 

Tras el lanzamiento deReady To Let Go” a finales de enero, llega Night Running”, el nuevo avance del quinto álbum de estudio de Cage the Elephant, que saldrá a la venta el próximo 19 de abril y llevará el nombre de Social Cues”.

En “Night Running” la banda colabora con Beck, uno de los ídolos de Matt Shultz, cantante de la formación de Kentucky. Se trata de una canción que combina el rock con sonidos del reggae y está producida por John Hill (el hombre detrás de “Feel It Still” de Portugal.The Man y “Superposition” de Young the Giant).

La colaboración entre ambos artistas no pilla por sorpresa, ya que Cage the Elephant y Beck compartirán gira por Estados Unidos en los meses de Julio y Agosto de 2019. Bandas como Spoon, Starcrawler, Wild Belle o Sunflower Bean les acompañarán en algunos de los conciertos.

Escucha “Night Running” y disfruta de la interesante fusión entre Beck, artista ganador de dos premios Grammy (en las categorías de mejor álbum de música alternativa y mejor ingeniería de un disco no clásico) por su álbum más reciente “Colors” (2017) y Cage the Elephant, cuyo cuarto álbum de estudio “Tell Me I’m Pretty” (2015) ganó un Grammy en la categoría de mejor álbum de rock.