Echo & The Bunnymen, Toy y Deacon Blue, entre otros, visitarán España en 2019

La promotora de conciertos Houston Party ofrecerá una inmensa variedad de conciertos en los primeros meses de este año, aportando su inconfundible sello de calidad en la programación musical de ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Santander, A Coruña, Vigo o Murcia.

Un adelanto en el que destacan los nombres de Crystal Fighters y los legendarios Echo & The Bunnymen, pero que si por algo destaca es por la variedad y gusto en las propuestas que aparecen.

Conciertos como los de Chuck Prophet y Charlie Sexton (guitarrista habitual de Bob Dylan) ofreciendo un homenaje a “Some Girls” uno de los discos más mágicos de The Rolling Stones, el regreso a España de Micah P. Hinson o el maravilloso pop lleno de clásicos de Deacon Blue.

Las pequeñas promotoras como Houston Party si por algo han destacado es por ser grandes prescriptoras de música y de ahí que nos muestren a bandas con la crudeza Rock de All Them Witches, la delicadeza Odetta Hartman con su futurista mezcla de Country y Soul, la psicodelia Rock de Jacco Gardner, el mayúsculo folk de The Tallest Man On Earth que hacen rememorar ecos del mejor Dylan o la oscuridad rock de Toy.

La promotora con 20 años a sus espaldas da paso a los nuevos tiempos con artistas como el rapero estonio Tommy Cash, Lil Chan o Ghostemane, sin olvidar el melódico pop de Gus Dapperton o la agresividad del rock Fontaines D.C.

Entradas a la venta aquí.