El Vida desvela su última tanda de confirmaciones

Esta mañana el festival Vida ha rematado el cartel de su quinto aniversario con confirmaciones como The New Raemon & McEnroe y unos nuevos cabezas de cartel, They Might Be Giants. El festival, que tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú, también cuenta con la asistencia de Franz Ferdinand, St Vincent o Iron & Wine.

They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías y Da Souza. Estos son los once nombres que conforman la última tanda de confirmaciones del Vida. Entre ellos destaca el anuncio de los últimos cabezas de cartel del festival, They Might Be Giants. La banda indie de Brooklyn ganó fama con “Boss Of Me”, que forma parte de la banda sonora de Malcolm In The Middle, y estarán tocando el sábado 30 de junio junto a Iron & Wine y Of Montreal.

A su vez, el Vida también ha desvelado su programación electrónica del Vida Club. Dieciocho DJ’s, entre los que se encuentran Eufrasis, Bonnie & Clyde DJs o La Castanya DJs, animarán el bosque de Vilanova i la Geltrú durante las noches del festival.

Los abonos del Vida y la división del cartel por días están disponibles en la web del festival.